AIG denuncia que los arreglos del Náutico los haya ejecutado personal municipal en lugar de la empresa adjudicataria

Desde el Ayuntamiento aseguran que es ésta la que está actuando en la cubierta del pabellón para eliminar las filtraciones de agua.
El Grupo Municipal Adelante Izquierda Gaditana lamenta que el pabellón polideportivo El Náutico vuelva a tener goteras en sus instalaciones, tras haber invertido hace tan sólo cuatro meses un montante de 114.259 euros en trabajos para eliminar las filtraciones en dicho equipamiento deportivo de la ciudad.
No obstante, además de criticar este hecho y volver a pedir explicaciones al concejal popular de Deportes, Carlos Lucero, el edil Carlos Paradas denuncia que no se haya requerido a la empresa adjudicataria que subsane los problemas, sino que desde el Instituto Municipal de Deportes se han encomendado dichas tareas al personal de mantenimiento de la empresa adjudicataria de instalaciones de barrios.
Desde el ayuntamiento se asegura que es la empresa adjudicataria de los trabajos de impermeabilización de El Náutico, bajo la supervisión de la oficina técnica del Ayuntamiento de Cádiz, la que está realizando en estos días nuevas pruebas de agua para localizar las zonas afectadas por las filtraciones.
Según han informado, la oficina técnica del Ayuntamiento está realizando un seguimiento exhaustivo de todas las actuaciones que se están llevando a cabo. El concejal de Deportes, Carlos Lucero, ha asegurado que no van a parar hasta conseguir eliminar por completo unas filtraciones “que no han tenido ningún tipo de inversión en los ocho años de Gobierno de Adelante Izquierda Gaditana”.
En este sentido, el edil ha añadido que “se trata de una cubierta compleja, que requiere de un mantenimiento continuo y que, una vez que culmine la obra, podrá seguir desarrollándose a través de los propios trabajadores municipales”.