El alcalde defiende la gestión de Procasa acerca de una denuncia para el desahucio en una vivienda municipal

Bruno García ha respondido tras la Junta de Gobierno local ante las críticas vertidas por el grupo socialista en el Pleno extraordinario de este viernes.
Ante las críticas vertidas por el grupo socialista en el Pleno extraordinario de este viernes, el alcalde ha defendido la gestión de Procasa acerca de una denuncia para el desahucio en una vivienda municipal.
Bruno García asegura que se trata de una persona que ocupa un piso al que deben acceder un centenar de solicitantes situados antes que ella en la lista de demandantes.
Solicitantes del registro oficial que se bareman por los servicios sociales tendiendo en cuenta las situaciones de mayor emergencia según ha recordado el alcalde.
Bruno García ha informado que ya se ha estado atendiendo a esta persona, activando medidas de alojamiento sustitutivo y ofreciéndole el apoyo de los equipos municipales.
A la vez, el primer edil ha señalado que el anterior Gobierno municipal, encabezado por José María González, interpuso una veintena de denuncias similares, de las que tres llegaron a desahucio y todas por impago de los inquilinos de viviendas municipales.