El fin de semana se mantiene inestable alternando lluvias y tormentas con momentos de sol

La jornada del domingo será la que cuente con una mayor probabilidad de chubascos y tormenta
La lluvia seguirá estando presente durante el fin de semana con dos jornadas bien diferenciadas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En primer lugar, el sábado se mantendrá inestable con una menor probabilidad de chubascos. Una jornada en la que podría aparecer la lluvia aunque levemente, aunque en su mayor parte el día permanecerá nublado alternando con momentos de sol. Las temperaturas máximas no subiran de los 16ºC y el viento de poniente que soplará hasta los 33 kilómetros hora.
El domingo se complica la situación. Se espera que comience de nuevo a llover intensamente de madrugada. Las previsiones auguran que será necesario tener cerca el chubasquero durante todo el día, señalando un pequeño claro entre las 13:00 horas y las 15:00 horas. La temperatura no subirán de los 15ºC y el viento será cambiante durante toda la jornada con mayor persistencia del poniente.
La AEMET, en esta ocasión, no realiza ninguna alerta de aviso de riesgo ni por viento, ni por lluvia, ni por fenómenos costeros.