El Hospital de Puerto Real ha puesto en servicio su remodelada planta de Pediatría

Una actuación que ha supuesto una inversión superior a los 300.000 euros para la mejora del bienestar de los pequeños ingresados y sus familias.
El Hospital Universitario de Puerto Real ha puesto en servicio su remodelada planta de Pediatría.
Unas instalaciones que han sido sometidas a una intervención integral para aportarles una destacada mejora de cara a la comodidad y el bienestar de los pequeños ingresados y sus familias, según ha informado la delegada territorial de Salud, Eva Pajares.
Las obras han supuesto una inversión superior a los 300.000 euros, incluyendo la reforma y el equipamiento.
La mejora ha sido destacada en las habitaciones de los menores, con una remodelación completa de los baños, suelos, puertas, paredes, luminarias y sistema de llamadas paciente-enfermería.
Se han remodelado 12 habitaciones, dos de ellas adaptadas a movilidad reducida y otras dos para pacientes pediátricos de Salud Mental.
Además, se han realizado intervenciones en zonas comunes y en áreas de profesionales para optimizar la funcionalidad y el confort de las instalaciones.
Durante la ejecución de las obras se ha utilizado una zona de hospitalización pediátrica en la planta de Maternidad para la atención de los menores por los mismos profesionales especializados de Pediatría.
Un servicio temporal que se ha coordinado con el hospital Puerta del Mar dado que la Unidad de Pediatría es Intercentros y con el objetivo de asegurar en todo momento la asistencia a los pequeños.