El Ayuntamiento defiende el principio de igualdad en la búsqueda de soluciones habitacionales

Rechaza privilegiar a algunas unidades familiares frente a otras con similares circunstancias de vulnerabilidad en su demanda de vivienda.
El alcalde defiende las opciones ofrecidas a la mujer desalojada de la vivienda de Guillén Moreno.
Bruno García ha explicado que varios representantes del equipo de gobierno han mantenido un encuentro con Tamara Manzano y algunos miembros de su familia para buscarle una solución habitacional.
Según ha argumentado el regidor a pregunta de los periodistas, no se puede privilegiar a esta familia frente a otras demandantes de viviendas inscritas en el registro oficial, y con circunstancias de vulnerabilidad similares. Bajo ese principio de igualdad, se le ha ofrecido plaza en una pensión durante diez días para ella y sus hijos a la espera de una solución definitiva para la que contaría también con ayudas sociales acorde a sus circunstancias.
Todo después de que este martes abandonara por orden judicial el piso de Procasa en la calle Marinero en Tierra que había ocupado junto a sus dos hijos menores. Este jueves la Asociación Proderechos Humanos de Andalucía ha convocado una concentración de apoyo a la familia desalojada del piso de Guillén Moreno a las 11 horas a las puertas del Ayuntamiento.