El C.D Cádiz Futsal se enfrenta este fin de semana a una nueva final por la permanencia

Con el objetivo de conseguir los tres puntos, el equipo visita Alcalá de los Gazules para enfrentarse al Alchoyano con la intención de seguir dependiendo de sí para mantener intactas sus opciones de salvación.
El Club Deportivo Cádiz Futsal se desplaza este sábado hasta Alcalá de los Gazules para enfrentarse al líder de la clasificación. El Unión Deportiva Alchoyano, con 55 puntos, lidera la tabla y se encuentra con la mirada puesta en el play off de ascenso.
Puede ser la baza que aproveche el Cádiz Futsal para sacar provecho que necesita sumar todos los puntos posibles hasta final de temporada.
Antes del comienzo de esta jornada, el equipo que dirige Nacho Arregui se encuentra en el puesto décimo segundo, con 32 puntos. Un puesto y un punto por encima tan solo del CD Benalup que ocupa la primera plaza de descenso directo a Segunda Andaluza.
Tras el enfrentamiento ante el líder, aún le quedan dos jornadas más de liga. Con el Decorséneca en casa (cuarto clasificado), que se encuentra en la lucha del play off, y con el Adecor (octavo clasificado) en Córdoba donde el CD Cádiz FS cerrará la temporada.
Desde el club reconocen que el calendario es complicado.
Arregui no duda en la calidad del equipo y señala la regularidad como el principal problema esta temporada.
El encuentro está previsto para este sábado 26 de abril a las 16:30 horas en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.