La Cofradía de la Expiración abre las procesiones del Viernes Santo

--
El palio de la Virgen de la Victoria a la salida de El Carmen
Mirian Peralta

Normalidad en el comienzo de esta jornada que mantiene inicialmente los horarios y recorridos previstos

El sol preside la tarde de este Viernes Santo y recibe a los primeros titulares en salir a las calles gaditanas. El Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria que este año y como novedad, salen desde la Iglesia de El Carmen por las obras de su sede canóniga, la parroquia del Santo Ángel Castrense. Una circunstancia que permite ofrecer un recorrido inédito para esta hermandad, por la Alameda, la plaza Argüelles y plaza de España hacia avenida 4 de diciembre. 

Son cuatro las cofradías que realizarán este viernes su estación de penitencia. Además de Expiración, Siete Palabras, Descendimiento y Buena Muerte, a las que suman de madrugada  Ecce Mater Tua. 

Onda Cádiz ofrece en directo la retransmisión de este Viernes Santo que se puede seguir en el canal de Youtube y en Onda Cádiz Plus.