Acontecimiento
La provincia continúa recibiendo a aficionados a las motos para disfrutar del Gran Premio de Motociclismo

Miles de moteros haran rugir sus motores sobre el asfalto de las carreteras gaditanas
Natanael Bello
Una cita especial que se celebra del 25 al 27 de abril en el año de conmemoración del 40 aniversario de la puesta en marcha del Circuito de Jerez.
Serán 5.200 los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, especialmente de la Guardia Civil debido al protagonismo que adquiere la Agrupación de Tráfico en el control de carreteras.
Mientras, la ocupación hotelera se espera que llegue al ‘lleno técnico’ con porcentajes cercanos al 100%.
En la capital gaditana, más alejada del centro neurálgico de la competición deportiva y de las concentraciones de los moteros, la ocupación prevista se sitúa en un 94,07% de media para este fin de semana, lo que significa un aumento en dos puntos porcentuales respecto al pasado 2024.