Talleres infantiles de percusión, interpretación y canto, como antesala de la Escuela municipal de Carnaval

Son jornadas gratuitas para niños y niñas de 8 a 13 años durante los viernes y sábados de mayo.
La Delegación municipal de Fiestas junto a la Cátedra del Carnaval de la Universidad de Cádiz y el Aula de Cultura organizan las primeras Jornadas Municipales de Carnaval. Son talleres dirigidos al público infantil con tres especialidades: canto y voces, Interpretación de cuartetos y romanceros, y percusión. Habrá dos niveles diferenciados por edad, de 8 a 10 años y de 10 a 13.
Estas jornadas serán la antesala de la futura Escuela municipal de Carnaval que se espera poner en marcha en el próximo curso lectivo como actividad extraescolar.
David Medina y Álvaro Pérez son los coordinadores de estas jornadas que se celebrarán durante los viernes y sábados del mes de mayo. Entre los docentes de estos talleres, Luis Rivero, Ángel Gago, o la percusionista Violeta Gómez.
La inscripción es gratuita y el plazo se abre este martes 22 de abril hasta el 29, y se puede formalizar en la delegación de Fiestas en la Cuesta de las Calesas o bien a través del correo electrónico de la concejalía delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es