Objetivo cumplido

El Club Deportivo Cádiz certifica su permanencia en la tercera división del Fútbol Sala Español

Jugadores gaditanos celebran un gol obtenido en un encuentro en el pabellón del Casco Histórico
Jugadores gaditanos celebran un gol obtenido en un encuentro en el pabellón del Casco Histórico
Natanael Bello

Lo ha hecho tras una victoria en la última jornada de la temporada ante el Adecor en Córdoba y manteniendo la tensión hasta el último minuto.

El Cádiz Futsal dependía de sí mismo para certificar la permanencia y así ha sido. Una victoria por 4-5 en su visita al Adecor cordobés le daba los tres puntos que le permite continuar una temporada más en el grupo décimo séptimo de la tercera división del fútbol sala español.

El equipo ha sabido mantener el tipo y aferrarse a la categoría en lo que ha sido un final de temporada de infarto.

A un punto tan solo se han quedado por encima del puesto de descenso, que ocupa finalmente el Club Deportivo Benalup. Partido que seguían en la distancia y con la intención de no perder la concentración en lo importante.

Una victoria con remontada incluida que sabe a gloria, apoyada con las decisiones técnicas acertadas en los últimos minutos.

Desde la dirección del club y el equipo técnico deportivo que dirige Nacho Arregui ya están pensando en el planteamiento de cara a la próxima temporada.

Segunda temporada en tercera del Club Deportivo Cádiz Fútbol Sala, con los errores aprendidos y el crecimiento en la madurez deportiva de un equipo joven pero ambicioso.