Gastronomía

El Pópulo celebra su primera 'Feria de Productos' centrada en la tapa

Una terraza en una de las calles del emblemático barrio gaditano
Una terraza en una de las calles del emblemático barrio gaditano
Carmen Mas

Ocho establecimientos se unen a esta iniciativa ofertando aperitivos y bebidas a precios especiales.

Mejillones al natural, gildas, pincho de tortilla rellena o torta de Inés Rosales con sobrasada, queso de cabra y miel de caña, son algunas de las exquisiteces que gaditanos y visitantes podrán degustar desde finales de este mes de mayo y principios de junio en la I Feria de Productos del Pópulo.

En esta edición participan un total de ocho establecimientos, la mayoría de hostelería que ofertarán bebidas y aperitivos a precios especiales como el Malagueño, el Gorrión Wine Baro La Mariquita Mala pero también hay locales de artesanía como Siete Complementos que que ofrecerá un 20% de descuento en complementos de feria a todos su clientes.

Además se ofrecerán visitas guiadas para que las personas visitantes que se acerquen a este rincón del casco histórico puedan disfrutar de su entorno monumental, gastronómico y vecinal.

Se espera que esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Pópulo, que cuenta con la colaboración de la Plataforma de Vecinos y Amigos del barrio, sea la primera de muchas y que el barrio más antiguo de la ciudad sea un lugar donde Cádiz y su gente vuelvan a ser protagonistas. 

Etiquetas