Nuevo crecimiento empresarial en el recinto interior de Zona Franca

La compañía Intimus ampliará sus instalaciones y plantilla en el edificio Melkart.
El consorcio de Zona Franca anuncia la consolidación de la compañía Intimus Group en el recinto fiscal gaditano. La empresa, fundada en 1956, se caracteriza por utilizar la innovación para el desarrollo de maquinaria que ofrece soluciones para la automatización y gestión del efectivo y pagos, así como de maquinaria para la seguridad de los pagos en efectivo que suministra a minoristas y a mercados nacionales e internacionales.
La firma tiene su sede central en Getafe, donde fabrica la maquinaria, y ha comprometido la duplicación de sus instalaciones en la planta baja del edificio Melkart, para instalar una zona de showroom con exposición y muestrario de sus productos. La empresa Intimus gestiona el departamento de I+D y el soporte a los clientes, desarrollando la electrónica, y el software de los equipos.
Según valora el delegado de Zona Franca, la ampliación de esta compañía es un nuevo aval al trabajo comercial que se está realizando para reforzar la presencia de empresas innovadoras, tecnológicas y sostenibles en el recinto fiscal.
Según destacan desde Zona Franca, la compañía Intimus tiene una dilatada experiencia y sus productos llegan a clientes de más de una decena de países.