Pedro Fernández-Pujol presenta su exposición 'BeShow' en Cádiz

Una nueva propuesta, en la que el artista gaditano conecta con la parte más espiritual del ser humano a través de la especie animal. La Sala Rivadavia de la Diputación acoge esta muestra hasta el próximo 7 de junio.
El límite entre lo animal y lo humano se funde en la nueva exposición de Pedro Fernández-Pujol. Un concepto que vuelve a centrar el trabajo de este artista gaditano, con el nombre 'BeShow', y que desde este 8 de mayo, se puede visitar en la Sala Rivadavia de Cádiz.
La colección de Fernández-Pujol destaca por su carácter multidisciplinar. Una muestra que presenta desde la metáfora artística una selección de obras, en la que a través de ellas, el espectador podrá conectar con la parte más primitiva de la vida, donde los animales son los protagonistas.
El lenguaje de este creador plástico regresa 12 años después a la galería de la Diputación provincial en una muestra dominada por la acuarela, aunque también están presentes en ella esculturas o animación.
Pedro Fernández-Pujol presentó este jueves su nueva exposición, reivindicando el arte como “una trinchera frente a la época convulsa en la que vivimos”. La diputada de Cultura, Vanesa Beltrán, y el cónsul de la República Argentina en Cádiz, Sergio Servin, acompañaron al autor en el acto de inauguración.
La muestra, 'BeShow' se podrá visitar en la Sala Rivadavia hasta el próximo 7 de junio.