Distinción

Reconocimiento al compromiso con la provincia en la IX edición de los Premios a la Implicación Social

Los galardonados al final del acto
Los galardonados al final del acto
Ana Zambrana

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz ha distinguido a estudiantes, egresados, investigadores y entidades por su contribución al desarrollo y bienestar común

Susana Espinosa, RobotUCA, el Colegio Oficial de Graduados Sociales, Bayport, Carmen Morales y la Unidad de Patología Mamaria del Puerta del Mar, Premio a la Implicación Social del Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

El edificio Constitución 1812 ha acogido la entrega de estos galardones que reconocen el compromiso de todos los premiados así como su promoción del progreso y el bienestar de la sociedad desde distintos ámbitos vinculados a la comunidad universitaria.

El presidente del Consejo Social de la UCA, Federico Linares, ha centrado su discurso en tres valores que le inculcó su padre a lo largo de su vida: la excelencia profesional, la bondad y el compromiso con la justicia social. Valores que, ha dicho, atesoran los premiados de este año.

Por su parte, el alcalde de Cádiz, Bruno García, ha reconocido el excepcional compromiso con la sociedad y comunidad educativa de los galardonados.

El profesor titular del Departamento de Marketing y Comunicación de la UCA, Daniel Selva, ha sido el encargado de conducir la novena edición de esta gala que ha combinado las intervenciones institucionales con la proyección de audiovisuales de todos los premiados.

Etiquetas