Asamblea electoral

Renovada la presidencia de la patronal gaditana

Aplausos de felicitación al nuevo cargo tras la votación
Aplausos de felicitación al nuevo cargo tras la votación
Fátima Sánchez

José Andrés Santos asume la presidencia de la Confederación de Empresarios de Cádiz con un mensaje de unidad, crecimiento y adaptación al cambio. El nuevo representante de las empresas de la provincia ha comenzado su mandato denunciando la inseguridad y los peligros que están lastrando al tejido económico español, a su criterio, por la gestión del actual Gobierno Central.

José Andrés Santos ha iniciado mandato al frente de la Confederación de Empresarios de Cádiz con una declaración de intenciones contundente e indicativa del enfoque combativo en defensa del tejido empresarial de la provincia.

El nuevo máximo responsable de la CEC ha anunciado medidas de renovación desde el respeto a la base construida por sus 5 predecesores en la presidencia de un organismo creado en 1978. Ha lanzado un mensaje de unidad, crecimiento y adaptación al cambio.

La primera de las decisiones de José Andrés Santos ha sido la de nombrar presidente de honor a Javier Sánchez Rojas, a quien mantendrá en su consejo de grandes consultores, junto a Miguel González y Santiago Cobo.

Seguirá como secretaria general Carmen Romero.

Javier Sánchez Rojas ha cedido el testigo a José Andrés Santos destacando su trayectoria y su compromiso, antes como empresario y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y en los últimos años como vicepresidente de la Confederación.

Han arropado al nuevo presidente de la CEC en su proclamación y despedido a su antecesor los máximos responsables de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la CEOE, Javier González y José Antonio Garamendi.

Ambos dirigentes han aplaudido el enfoque reivindicativo de José Andrés Santos ya en su primera intervención como presidente de la CEC y han denunciado la falta de seguridad y los obstáculos que encuentran las empresas por parte del Gobierno de la Nación.

José Andrés Santos ha asumido su cargo en la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Cádiz, celebrada este miércoles en el Palacio de Congresos de la capital y que se ha iniciado con la comprobación de la documentación y el recuento de votos a favor de la única candidatura presentada.

Con 115 votos, 114 a favor y uno en blanco, emitido por el propio candidato, ha sido proclamado como nuevo presidente con el aplauso de toda la Asamblea en pie, contando con la presencia de representantes institucionales, del resto de confederaciones provinciales y de las 19.000 empresas que forman parte del tejido económico de la provincia. 

Etiquetas