Actividad

Taller infantil de emociones en la Casa de la Juventud

Los pequeños asistentes siguieron con atención cada una de la sesiones
Los pequeños asistentes siguieron con atención cada una de la sesiones
Ana Zambrana

Se trata de un espacio abierto, dirigido a edades comprendidas entre los 4 y 10 años destinado a emociones concretas como la ansiedad, vergüenza, envidia, asco, ira y alegría, realizándose de modo específico actividades centradas en cada una de ellas.

Potenciar el reconocimiento y la gestión emocional a través del juego para ser autónomos desde edades tempranas. Es el objetivo del taller infantil de emociones que ha acogido la Casa de la Juventud.

En “Inside Out” se han realizado diversas fases  de forma simultánea, y rotativa, en la que cada grupo de niños y niñas ha ido introduciéndose en la actividad.

Se trata de un taller abierto, dirigido a edades comprendidas entre los 4 y 10 años, que toma como referencia la película ‘Del Revés’ y que ha contado con un espacio destinado a emociones concretas como la ansiedad, vergüenza, envidia, asco, ira y alegría, realizándose de modo específico actividades centradas en cada una de ellas.

Los monitores de la Fundación Tierra de Todos han sido las personas encargadas de dirigir estos talleres y orientar a los niños, y niñas, participantes.