Representaciones

Cádiz en Danza llega a extramuros

 El programa danza en la escuela acerca la pedagogía al arte a través de la performance.
El programa danza en la escuela acerca la pedagogía al arte a través de la performance.
Almudena de la Montaña

La Avenida de la Bahía, la Plaza de la Estrella y la Playa de Santa María se incorporan en esta jornada del festival.

Avanza la programación del Festival Cádiz en danza en su vigésima tercera edición.

Entre las actividades más novedosas se ha iniciado el programa danza en la escuela con el proyecto educativo ‘Proyecto Pregunta’, impartido por el colectivo chileno MilM2 en el que participarán cinco centros escolares de la ciudad y que permitirán acercar la pedagogía al arte a través de la performance.

En la línea de mediación artística, la argentina Paula la Fea continuará toda la semana trabajando en colaboración de la cápsula de apoyo local local soporte de la creación local. 

En cuanto a la programación, el Espacio de Cultura Contemporánea acogió un doble pase de ‘La muerte payasa’ la sevillana Bárbara Sánchez, donde la creadora se centra en la relación entre el humor y la muerte. También en el entorno del ECCO, la compañía vasca Lasala reflexionó sobre la presión social con ‘Burnt’. Mientras que en la Plaza San Antonio el bailarín Daniel Rodríguez interpretó ‘A raíz de’.

Este miércoles el Cádiz en Danza abrirá su programación a la zona de extramuros en la Avenida de la Bahía, la Plaza de la Estrella y la Playa de Santa María, incorporándose como nuevos escenarios de la cita alcanzando nuevos territorios.

Etiquetas