Cádiz será sede de la VII Feria de Mujeres Empresarias

Un momento tras la firma del convenio.
Un momento tras la firma del convenio.
Redacción OC

El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Mujeres Empresarias han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar actividades conjuntas que fomenten el espíritu emprendedor, especialmente el femenino, en la ciudad. 

El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado por la teniente de alcalde de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz (AMEP), Gemma García Bermúdez, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar actividades conjuntas que fomenten el espíritu emprendedor, especialmente el femenino, en la ciudad. 

La firma de este acuerdo permitirá incrementar la competitividad del tejido productivo de la ciudad y por ende en la provincia de Cádiz, potenciando la empleabilidad, el crecimiento económico-social y el desarrollo de proyectos que conduzcan a la creación y crecimiento de empresas. Uno de estos proyectos será la celebración de la VII Feria de Mujeres Empresarias de la provincia, que se desarrollará en la Casa de Iberoamérica de la ciudad los próximos 1, 2 y 3 de octubre, y que cuenta con la financiación de las áreas de igualdad e IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz.

Un espacio de encuentro del sector, donde se van a llevar a cabo talleres, exposiciones, sesiones de networking y donde también habrá tiempo para el ocio.

Bruno García ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio "con el objetivo de ayudar a las empresarias de la ciudad a consolidar sus negocios y fomentar el crecimiento del tejido empresarial femenino". Por su parte, Gemma García ha puesto en valor "un convenio que nos va a dar visibilidad y nos va a permitir alcanzar a más emprendedoras y empresarias a las que ayudar en sus proyectos", ha apuntado.