Municipal

El PSOE advierte de un nuevo retraso en el Pabellón Portillo

Solar del recinto donde se proyecta el nuevo equipamiento
Solar del recinto donde se proyecta el nuevo equipamiento
Almudena de la Montaña

El portavoz del grupo socialista pide explicaciones al equipo de gobierno sobre la adjudicación del proyecto y el convenio con la Diputación.

Desde el PSOE de Cádiz, Óscar Torres ha recordado que en diciembre del pasado año se adjudicó, por parte del Ayuntamiento de Cádiz, la redacción del nuevo proyecto del Pabellón Portillo. A 4 de junio, el portavoz municipal ha mostrado su preocupación ante la falta de información al respecto.

Por otra parte, Torres ha añadido que tampoco tiene conocimiento sobre el convenio que se anunció entre Diputación y Consistorio para la financiación del parte del proyecto. Según el portavoz la declaración de intenciones entre ambas administraciones debía confirmarse con la rúbrica de un acuerdo plurianual, del que aún no se conoce fecha.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres ha vuelto a recriminar al alcalde, Bruno García los anuncios que finalmente no se concretan en acciones o desarrollen los proyectos.

Etiquetas