Hostelería

La nueva vida de La Marina

La nueva vida de La Marina.
Salón interior de La Marina con la nueva imagen después de la reforma.
Fátima Sánchez

El histórico negocio gaditano ha reabierto este domingo sus puertas con una nueva imagen y la gerencia del cocinero Ale Alcántara.

La Marina ha inaugurado nueva etapa.

Este domingo el emblemático establecimiento ha reabierto después de una reforma integral que ha supuesto siete meses de obras.

Vuelven los desayunos con sus emblemáticos churros pero se ha añadido una carta de tapas, mariscos, frituras y guisos, de la mano de Ale Alcántara y los hermanos Pablo y Guillermo Moral, sus nuevos dueños, conocidos por el restaurante Beduino, en el paseo marítimo y el bar Don Jamón, en la avenida.

En la renovación de La Marina se ha querido mantener la esencia del histórico establecimiento, abierto al público desde 1970 en el número 1 de la plaza Topete esquina con el Mercado Central, sumándole ahora la oferta de una cervecería.