Estacionamientos

Emasa comienza a habilitar las nuevas zonas de aparcamiento regulado en La Laguna y La Paz

Vehículos situados en la avenida de la Bahía este martes
Vehículos situados en la avenida de la Bahía este martes
Ana Zambrana

Los residentes ya pueden tramitar las tarjetas para poder estacionar una vez estén en funcionamiento estas plazas

La empresa municiapal de aparcamientos, Emasa, ha iniciado este martes los trabajos de pintado de las nuevas zonas de estacionamiento regulado en los barrios de La Laguna y La Paz.

En La Laguna se habilitarán 461 plazas de zona verde quedando 389 plazas libres. Así, algo mas de la mitad de las plazas serán para residentes, un 54,3% y en el resto podrán aparcar todo el que quiera, sea residente o no. Estas 461 nuevas plazas se suman a las 850 ya existentes.

En la barriada de La Paz, concretamente en la zona de Buenavista Recuperada y Entre dos puentes, con aproximadamente 1.521 plazas de aparcamiento, se van a habilitar 816 plazas de zona verde, 399 naranja y 306 plazas libres.

De forma paralela al desarrollo de los trabajos de pintado, los residentes pueden ir cursando la tarjeta para poder estacionar una vez entren en funcionamiento todas estas plazas.

Para facilitar este trámite, además de en la oficina del Palacio de Congresos, esta gestión se podrá realizar on line desde la web de Emasa.