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Éxito de la nueva edición de ‘Cádiz de Moda, Cádiz Emprende’

El destacado espacio urbano reunió diferentes estilos, técnicas y enfoques creativos
El destacado espacio urbano reunió diferentes estilos, técnicas y enfoques creativos
Carmen Mas

La cita organizada por la Fundación Cajasol arrancó este lunes con una gran pasarela al aire libre en la plaza de San Antonio.

La moda y el emprendimiento juvenil se dan la mano con la celebración de la cuarta edición de 'Cádiz de Moda, Cádiz Emprende'. 

El evento, impulsado por la Fundación Cajasol en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía, se desarrollará hasta este martes con el objetivo de respaldar a jóvenes diseñadores y emprendedores del sector, aumentar su visibilidad y crear nuevas oportunidades profesionales. 

La programación comenzaba este lunes con una pasarela al aire libre en la Plaza San Antonio, presentada por la modelo y empresaria Laura Sánchez. En ella se mostraron las propuestas de marcas emergentes andaluzas como No Ni Ná, Pimpinella, Gavriella, Yellow Beach y E7, junto a firmas ya consolidadas como Rocío Peralta, Carmela Bloom o Is Unique. También participó como marca invitada Panambi. 

Una pasarela que reunió diferentes estilos, técnicas y enfoques creativos que reflejaron la variedad del sector. 

Además el público podrá acceder gratuitamente a un showroom en el que estarán disponibles para la venta piezas de estos diseñadores. 

Como novedad en esta edición, este martes se incorporaran tres talleres abiertos al público en la sede de la Fundación. Uno del bailaor Andrés Peña sobre iniciación a la bulería. Otro de la artista Belén González dedicado a pintar y personalizar cestas de mimbre. La tercera propuesta viene de la mano de las bodegas Williams & Humbert que enseñarán a los asistentes la elaboración de cócteles con vinos de Jerez.