Nueva jornada de paros y protestas en el transporte urbano

La plantilla critica el inmovilismo de la empresa y denuncia la petición de la empresa de reclamar servicios extraordinarios para reforzar durante las fiestas de San Fernando.
Segunda jornada de huelga de la plantilla de Tranvías de Cádiz a San Fernando y Carraca, concesionaria del transporte urbano de la capital y la vecina localidad isleña. Unos paros que están teniendo un amplio seguimiento según el presidente del comité de empresa que ha querido agradecer la comprensión a las personas usuarias, perjudicadas por la huelga.
Este viernes los trabajadores han vuelto a marchar en manifestación por la avenida desde la plaza Asdrúbal hasta San Juan de Dios. Han lamentado la pasividad de la empresa ante las protestas, y denuncian además que la dirección pretende imponer servicios extraordinarios de autobús como refuerzo para los eventos programados en San Fernando.
Desde el comité de empresa han agradecido al alcalde de Cádiz la reunión que mantuvo este jueves con la representación de la plantilla y su compromiso de mediación.