Adelante Izquierda Gaditana denuncia inoperancia de Emasa en la gestión del estacionamiento regulado

Su grupo municipal critica que las zonas verdes de aparcamiento en La Laguna y parte de la Barriada de La Paz sigan sin activarse habiéndose cobrado ya la tasa
El grupo de Adelante Izquierda Gaditana en el Ayuntamiento ha denunciado inoperancia por parte de la Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz, Emasa.
Así lo consideran los concejales de la confluencia de izquierdas ante la gestión del estacionamiento regulado en la ciudad.
Han criticado que las zonas verdes de aparcamiento de La Laguna y parte de la Barriada de La Paz sigan sin activarse a pesar de que Emasa ha cobrado ya, en el mes de julio, la tasa correspondiente al tercer trimestre del año, según señalan.
Adelante Izquierda Gaditana ha recordado, además, que siguen sin adjudicarse las obras de mejora del párking del Campo del Sur, acumulando más de un año de retraso según insisten.
Los concejales de este grupo municipal echan en falta la convocatoria del consejo de administración de EMASA, que no se reúne desde el mes de abril según han afeado.