Cádiz estrena un nuevo balcón al mar con vistas a Cádiz en 360 grados, ocio y restauración

Calachica abre sus puertas con una fiesta inaugural con Carlos Jean y Shuarma como cabezas de cartel
El nuevo establecimiento de ocio Calachica, en la Punta de San Felipe, ha abierto sus puertas este viernes con una fiesta inaugural para el inicio de su andadura, sumando a la oferta de ocio de Cádiz.
Situado en un enclave privilegiado ofrece un balcón público al mar de más de 400 metros en la zona más alta de la edificación con vistas a la ciudad en 360 grados.
Son 2.700 metros cuadrados para el ocio y la restauración que aportan la recuperación y puesta en valor de un espacio de la ciudad infrautilizado, con una estética que se ha cuidado con la premisa del respeto al entorno y el patrimonio de Cádiz según los empresarios.
Las instalaciones incluyen espacio para bar restaurante de cocina mediterránea, un beach club con piscina disponiendo de la Alameda de fondo y una zona de conciertos que se estrenaba este viernes con las actuaciones de Carlos Jean y Shuarma como cabezas de cartel.
En la zona baja, hay una discoteca con capacidad para 600 personas.
Se ha puesto de largo Calachica después de distintos retrasos por la embergadura de las obras.
Un nuevo negocio con los empresarios Omar Osuna y Raúl Cueto al frente, con la firma “Chiringuitour SL”, junto a Javier Vázquez Selvático, de “Edificarte Eventos SL”.
Calachica ha supuesto una inversión superior a los dos millones de euros y cuenta con concesión de la Autoridad Portuaria para 35 años con posibilidad de sumar otros 15. Abrirá los 365 días del año.