Diputación

Cuatro millones de euros al Cádiz para la promoción de la provincia como destino turístico

Autoridades y resposables de la entidad cadista durante el acto entre ambas instituciones
Autoridades y resposables de la entidad cadista durante el acto entre ambas instituciones
Fátima Sánchez

El montante económico será aportado a la entidad amarilla en cinco años

Sellado el acuerdo para el patrocinio de la provincia de Cádiz como destino turístico por parte del Cádiz Club de Fútbol.

La sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla ha acogido la rúbrica del convenio que supondrá una aportación de más de cuatro millones de euros, 4 millones 356 mil euros exactamente, al club deportivo por parte de la Diputación, a través el Patronato Provincial de Turismo.

El vicepresidente cuarto de la Diputación y responsable del Patronato, Germán Beardo y el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, han sellado el compromiso, destacando que no se trata de una subvencion, sino de una venta de activos a la Diputación.

El montante económico será aportado al Cádiz en cinco años.

El club recibirá de la Diputación 272.250 euros para este año, un millón 89 mil en 2026, 2027 y 2028, y durante 2029 obtendrá 816. 750 euros. 

Etiquetas