El Ayuntamiento busca alternativa para el aparcamiento de Valcárcel ante el inicio de la rehabilitación

El Gobierno local mantiene reuniones con los trabajadores con el objetivo de que las obras perjudiquen lo menos posible a la plantilla, de la asociación Apeca, y las personas abonadas
El Ayuntamiento busca fórmulas para que las inminentes obras de rehabilitación del edificio de Valcárcel, que acometerá la Diputación de Cádiz tengan la menor repercusión posible para los trabajadores y los abonados del aparcamiento en superficie situado ante la fachada principal del antiguo hospicio.
Un párking que gestiona la entidad social Apeca. El alcalde, Bruno García, junto a otros miembros del Gobierno municipal, ha iniciado calendario de reuniones con los miembros de la asociación.
El objetivo es calendarizar su permanencia en las fases que permitan las obras y trasladar la actividad o los estacionamientos para abonados donde sea posible de cara a mantener el servicio.
El Ayuntamiento ha anunciado que está avanzando en la solución para cerrarla en unos días y poder presentarla a Apeca.
Desde el ejecutivo local se ha trasladado que no hay ninguna decisión tomada señalando que varias delegaciones municipales están implicadas en el trabajo para encontrar una alternativa que sea la más adecuada para los empleados y las personas usuarias, de manera que se pueda ejecutar una obra fundamental para la ciudad y el propio barrio de La Viña.