Expectativas

El comercio de Cádiz afronta la temporada de verano con buenas perspectivas de ventas

Clientes en un establecimiento del centro de la ciudad
Clientes en un establecimiento del centro de la ciudad
Carmen Mas

El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto ve con optimismo el futuro de los negocios en la ciudad.

Tras la apertura de varias firmas de moda andaluzas y de hogar en el casco histórico, el número de locales vacíos en la zona se ha reducido de forma más que notable. Así lo ha asegurado Pepe Amaya. El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, asegura que el atractivo comercial de Cádiz es bueno, ya que se han instalado marcas de fuera lo que indica que tienen claro que aquí hay posibilidades de negocio. 

Amaya insiste en que es importante llevar a cabo iniciativas que dinamicen el comercio en la ciudad. En este sentido se ha referido a los conciertos que la capital acoge en verano que, asegura, han sido todo un éxito ya que animan al público a venir antes del espectáculo para realizar compras o disfrutar de la gastronomía de la zona. 

Para el presidente de los comercios del casco histórico desde la desregularización del periodo de descuentos el volumen de ventas, tanto en las rebajas de invierno como de verano ha ido cada año a menos y ha influido negativamente en el éxito de estas temporadas.

Etiquetas