El pacto entre la Diputación de Cádiz y La Línea 100x100 sigue vivo

La presidenta de la Institución provincial, Almudena Martínez, y el portavoz de la formación, Javier Vidal, han hecho público este viernes su buena relación tras el desacuerdo en el pleno, en relación a la futura gestión y uso del edificio 'El Madrugador', ubicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.
Después de la tormenta llega la calma. La discusión en el pleno extraordinario de la Diputación de Cádiz, celebrado esta semana, entre el PP y La Línea 100x100 por la futura gestión de la finca 'El Madrugador' ha terminado en reconciliación por ambas partes.
Tras la reunión de la Comisión de Seguimiento entre ambas fuerzas políticas, este viernes, han comparecido públicamente para anunciar que se mantiene la buena relación y entendimiento, con el fin de seguir trabajando para los gaditanos y generando riqueza en la provincia.
La presidenta de la Diputación de Cádiz ha reconocido que hubo “un error de comunicación” con el socio de gobierno en la institución provincial y ha apelado al consenso y a la transparencia en los acuerdos.
Almudena Martínez recuerda que el edificio de 'El Madrugador' saldrá a licitación pública para su futuro uso y explotación y será sometido al pleno de la Diputación.
Por su parte, el diputado de La Línea 100x100 y vicepresidente segundo de la institución, Javier Vidal, ha defendido la estabilidad del gobierno provincial, aunque mantiene que la decisión del PP en el pleno no tenía en cuenta los intereses de los gaditanos.
El pacto, cerrado tras una reunión de urgencia entre ambas formaciones, evita de momento la adjudicación directa al club cadista, dejando abierta la participación de otros agentes interesados en el complejo deportivo.