La garra de los cantaores gaditanos Macarena "La Negra" y Cisco "Sinelando" ponen el broche al ciclo 'Flamenco en los balcones'

El Festival Patrimonio Flamenco de Cádiz continúa este viernes con el espectáculo de Ángeles Toledano en el Castillo de Santa Catalina.
Más flamenco en lugares emblemáticos de la ciudad mezclando patrimonio y arte al aire libre.
El ciclo 'Flamenco en los balcones', una de las propuestas singulares del festival, ha cerrado con las actuaciones de Macarena 'La Negra', heredera de la saga de Los Ginetos, y Cisco 'Sinelando'.
Desde uno de los puntos del casco histórico de Cádiz, en la calle Santo Domingo, los cantaores gaditanos protagonizaron una agradable velada de flamenco en un escenario para una noche de cante jondo.
El recital puso el broche de oro a este ciclo que contó con un cuadro flamenco de primer nivel, junto con las palmas de Bernardo 'El Cigarrillo' y Juan 'El Morcillero', y el acompañamiento de la guitarra de 'El Rampli'.
Las actuaciones de Macarena 'La Negra' y Cisco 'Sinelando' forman parte de la décima edición del Festival Patrimonio Flamenco de Cádiz. Una iniciativa que continúa desarrollándose en el espacio del Castillo de Santa Catalina.
Este viernes, con todas las localidades vendidas, la artista Ángeles Toledano presenta su último trabajo “Sangre sucia”, un espectáculo cargado de mestizaje, pasión y aliento.
Además, este sábado actuará el colectivo Frente Abierto con Lela Soto y Sebastián Cruz y, el domingo cerrarán el festival los cantaores Rafael de Utrera y Jesús Méndez.