La moda creativa busca reciclaje en la capital

King Vintage cierra su tienda en la calle Rosario con un mercadillo que acoge diseños de la firma y otras marcas. Los emprendedores gaditanos Sandra García y Guillermo Becerra preparan un nuevo proyecto con el ingenio y el talento como ejes
Una despedida con patrones cortados para poner en marcha un nuevo proyecto. Tras nueve años como referencia de la moda ‘reworked’ en Cádiz, la firma King Vintage cierra baraja en la calle Rosario. Y lo hace fiel a su filosofía de comercio y estilo, rodeada de amigos y clientes que se han enamorado de esta tendencia que renueva la prendas de otras generaciones. Hasta el viernes, fecha definitiva de despedida, ofrecen un mercadillo con sus diseños y también de otras marcas. Una invitación a adquirir ropa con estilo y a la nostalgia.
Acudir a este mercadillo es compartir recuerdos con estos emprendedores que han marcado tendencia en la capital con una visión genuina del reciclaje de ropa. Chaquetas, pantalones, faldas y vestidos que definen personalidades.
Pero este cierre es sólo un punto y aparte para estos gaditanos. La inquietud siga viva y están a punto de anunciar un nuevo proyecto multidisciplinar en un local señero de la capital. La creatividad será la protagonista.
King Vintage desaparece para dar un giro de 180 grados y buscar nuevas salidas para el talento y hambre de futuro para estos empresarios que presumen de ser referentes de moda y emprendimiento en la capital.