Las bibliotecas municipales amplían horario para los exámenes de septiembre

La Casa de la Juventud y el espacio Adolfo Suárez abrirán sus puertas los fines de semana de agosto, de 10 de la mañana a 12 de la madrugada
Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina regresan los nervios para los estudiantes de cara a los exámenes. Con motivo de esta convocatoria en universidades, institutos y colegios, el Ayuntamiento de Cádiz ha informado a los usuarios de la ampliación de horarios para agosto.
Así tanto la Biblioteca Adolfo Suárez, sita en el barrio de Guillén Moreno, y también La Casa de la Juventud en Cánovas del Castillo ofrecerán a las personas interesadas la posibilidad de estudiar en sus instalaciones todos los fines de semana de este mes, sábado y domingo.
Se trata de una apuesta de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz por facilitar a los jóvenes un espacio adecuado para la concentración durante la temporada estival.
El horario de apertura de ambos espacios será desde las 10 de la mañana hasta las 24 horas.