El Club Deportivo Cádiz Futsal ha completado las dos primeras jornadas de liga sin derrotas

Una victoria y un empate que refuerza un buen comienzo de temporada con la intención de corregir los errores del pasado año.
La actitud del equipo en el tramo final de la pasada temporada fue ascendente, lo que le llevó a conseguir la permanencia de manera pírrica en la última jornada de liga tras una inestable temporada en lo referente a los resultados.
La intención desde la dirección del club ha sido intensificar la preparación física de los jugadores para poder llegar en buena forma y aguantar los intensos finales de partidos del fútbol sala actual.
En esta pasada segunda jornada, el Cádiz Futsal terminó empatando a cinco contra Los Palacios en su primera visita a domicilio. Un punto que sabe a poco y deja con la sensación de poder haber conseguido algo más.
Cuatro puntos en estas dos primeras jornadas que posicionan al equipo en la cuarta posición de la clasificación y entre los puestos de play off. Un comienzo de temporada que hace olvidar los números del pasado año y poner la mirada en nuevos objetivos.