El Club Deportivo Virgili se ha estrenado esta temporada con un empate ante la afición este sábado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

Además, el equipo tiene un desplazamiento histórico a Ceuta este miércoles para jugar el partido de Copa del Rey. La primera vez que el equipo se clasifica para esta competición.
El empate a cuatro goles entre el CD Virgili Cádiz y el CFS Jumilla en el estreno liguero del Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala dejó un sabor amargo en el equipo gaditano, que llegó a tener el partido encarrilado con un 3-1 en el marcador y terminó cediendo un empate en un final frenético. El conjunto dirigido por Juan Carlos Gálvez se vio penalizado por los errores defensivos en los últimos minutos y por no cerrar el partido cuando tuvo la iniciativa.
El reparto de puntos no reflejó el dominio mostrado por el conjunto gaditano durante buena parte del encuentro. El empate final dejó una sensación de oportunidad perdida, sobre todo por el desplome defensivo en los últimos cinco minutos y la incapacidad para cerrar el partido cuando más lo tenía a favor.
Los amarillos ahora tendrán que pensar en la Copa del Rey, que se juega este miércoles ante el Angulo CF de Ceuta, en un partido fijado en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta a las 19:30 horas y que supone el desembarco por primera vez en su historia del equipo panadero en esta competición.