El Virgili se trajo la victoria para Cádiz tras la disputa del primer partido de la temporada fuera de casa en Alcalá de Guadaira

Además, esta semana ha conocido a su nuevo rival en la segunda ronda de la Copa del Rey.
El CD Virgili Cádiz se llevó los tres puntos del Pabellón del Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra tras vencer 2-4 al CD Alcalá de Guadaíra FS en un partido del Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala lleno de alternativas, ocasiones y tensión hasta el final.
Los panaderos se encuentran quintos en la clasificación con 4 puntos y tan solo a dos del líder que es el Oleoinnova Mengibar FS con 6 puntos.
La próxima semana, el CD Virgili Cádiz volverá a jugar en casa, en esta ocasión ante el equipo ceutí de Imperio Los Rosales, en un partido fijado para el sábado 27 de septiembre a las 16:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.
Además, la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala ya tiene emparejamientos definidos para la temporada 2025-2026, tras el sorteo realizado por la Real Federación Española de Fútbol con criterios de proximidad geográfica. En esta ronda, los equipos de menor categoría ejercerán como locales.
Así, el CD Virgili Cádiz ha quedado emparejado como visitante con el Smurfit Westrock La Palma FS en un cruce que se disputará entre el 7 u 8 de octubre, aún por confirmar, en el Pabellón Municipal de la localidad onubense de La Palma del Condado.
El equipo amarillo accedió a esta fase después de imponerse al Angulo CF Ceuta por 1-5 en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta. Por su parte, el conjunto onubense superó la primera ronda tras derrotar al Xerez Toyota Nimauto con un marcador de 7-2 en su propio pabellón.