La Zona Franca acoge una nueva empresa en sus instalaciones del edificio Atlas

Proelsur muy vinculada al sector naval tiene más de 150 trabajadores
La empresa de ingeniería Proelsur está próxima a instalarse en el edificio Atlas del recinto fiscal de la Zona Franca de Cádiz, donde empezará a operar a partir de septiembre.
Se trata de una firma innovadora con más de 35 años de experiencia con una plantilla de más de 150 trabajadores, que se reparten en sus tres centros de trabajo: en Cádiz, Asturias y Muskiz. Está especializada en ingeniería eléctrica para el sector naval, industrial y energético.
El crecimiento experimentado por esta empresa en los últimos tiempos ha llevado a su traslado a la Zona Franca, donde va a disponer de un total de 269m2 para su oficina técnica y dirección.
Cuenta con un departamento de I+D+I cuya actividad principal se centra en la aplicación de nuevas tecnologías y en la creación de nuevos métodos de fabricación y diseño que permiten responder con más eficacia a las demandas del mercado e incrementar la competitividad.
El delegado de la Zona Franca, Francisco González ha destacado el valor añadido que supone incorporar al tejido empresarial, una nueva empresa de ingeniería, que se suma a las 24 ya existentes en el recinto.