Llamada en favor de Abraham para su rehabilitación neurológica tras un accidente

Las peluquerías Sonia Moreno y Look’s Miracle han atendido este lunes a decenas de clientas que han querido cortarse el pelo por un buen motivo
Abraham cayó hace 10 meses de una moto cuando la probaba y, tras la caída, sufrió una fractura de cráneo. Un golpe que le ha cambiado la vida a este joven de 20 años que estudiaba un grado de informática en Chiclana. A él y a su familia, que ahora mantienen una lucha incansable por conseguir la rehabilitación de Abraham.
Y es que este chico necesita un tratamiento neurológico que no lo cubre la Seguridad Social. Y su coste es muy elevado. De ahí que muchas entidades, hermandades o empresarios se hayan sumado a la causa de ayudar a Carmen, la madre de Abraham.
Entre ellas, Sonia Moreno y Mila Altamirano. Ambas, profesionales de la peluquería de la capital, junto a su equipo, han cogido este lunes sus tijeras para cortar el pelo a sus clientas por una buena causa.
Y es que el dinero de cada servicio ha sido destinado íntegramente al tratamiento de rehabilitación para Abraham.
Pero no solo el dinero de cada servicio. Muchas clientas han querido también aportar una donación sin cortarse el pelo y sumarse a esta causa solidaria.
Sonia Moreno y Mila Altamirano no es la primera vez que se unen para una campaña solidaria. Ambas han trabajado juntas en otras ocasiones para sumarse a la petición de otras familias que necesitaban ayuda económica para poder hacer frente a un tratamiento médico.
Para ayudar a los demás, cualquier arma es válida. Hoy las tijeras han servido, no solo para cortar el cabello, sino para ayudar a un joven de 20 años que una mala caída truncó su vida para siempre.