Navidad

Cádiz ya tiene a sus Reyes Magos de 2026

Los elegidos muestran con humor su alegría este jueves
Los elegidos muestran con humor su alegría este jueves
Laura Jurado

La Asociación de Reyes Magos ha dado a conocer esta tarde en la Fundación Cajasol los nombres de los encargados de repartir ilusión en la cabalgata del próximo 5 de enero de 2026

Ya se conocen los nombres de las personas que encarnarán a sus majestades de Oriente en la capital en la próxima Navidad.

La Asociación de Reyes Magos ha dado a conocer esta tarde en la Fundación Cajasol los nombres de los encargados de repartir ilusión en la cabalgata del próximo 5 de enero de 2026.

Entre las candidaturas, el que fuera director de La Voz de Cádiz, Ignacio Moreno, tendrá la responsabilidad de encarnar al Rey Melchor. Por su parte, Gaspar será el agente comercial Andrés Delfín. El Rey de Baltasar será representado por el mago, Juan Romero Rubiales. En cuanto a la figura de Estrella de Oriente, este año ha recaído en la matrona, Mimi Melero. Por último, el encargado de recoger las cartas de los niños y niñas gaditanos, el Cartero Real será Álvaro Sánchez Huerta.

Durante los próximos días, tendrá lugar la recepción oficial de sus majestades de Oriente en el Ayuntamiento.