Mantenimiento

Comienza la plantación de flores de temporada en la Plaza de España y Avenida Cuatro de Diciembre

Un técnico municipal plantando las flores de la especie ciclamen.
Un técnico municipal plantando las flores de la especie ciclamen.
Redacción OC

La delegación municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cádiz ha informado que el próximo lunes se continuará en la zona de las Puertas Tierra.

La delegación municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado la plantación de flores de temporada en distintos puntos de la ciudad, iniciando los trabajos en la Plaza de España y en la Avenida Cuatro de Diciembre. 

En esta primera fase se están colocando 3.000 flores de la especie ciclamen, una planta ornamental de temporada que aportará colorido y vida a estas zonas durante los meses de otoño e invierno.

El próximo lunes comenzará la plantación de flores de temporada en las Puertas de Tierra, continuando con el programa municipal de ornamentación vegetal que se ejecuta cada otoño. 

Este plan incluye la reposición y renovación de flores en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad con el fin de mantener una imagen cuidada y atractiva durante todo el año.