Diputación aprueba la modificación de su presupuesto con el desplante socialista
La formación ha abandonado su bancada tras la negativa del gobierno provincial popular de permitir la entrada a los alcaldes y alcaldesas socialistas “por falta de aforo”.
Críticas del grupo provincial del Partido Socialista ante la aprobación de la modificación de las cuentas de la Diputación.
La formación ha acudido a la sesión plenaria extraordinaria de este martes con los alcaldes y alcaldesas de los municipios donde gobierna para exigir un reparto equitativo de las cuentas. Un reclamo que se ha saldado con el abandona de la bancada socialista ante la negativa del gobierno de Almudena Martínez de permitir la entrada a los primeros ediles por fata de aforo.
El portavoz del grupo provincial en la Diputación, Javier Pizarro, ha subrayado que los cambios en los presupuestos sólo benefician a los pueblos donde lidera El PP o la Línea 100x100.
Denuncia que parte del remanente de las cuentas de la institución provincial va destinado a un proyecto para una obra en el campo de Gibraltar frente a un plan de mejora para todos los municipios de la provincia.
Cabe destacar que la modificación presupuestaria ha sido aprobada con los votos del grupo popular, La Línea 100x100 y la ausencia del partido socialista.
