El Gimnasio Raúl Calvo celebra su 50 aniversario
Música en directo, actividades para los más pequeños y una barra benéfica, para festejar el medio siglo de vida de uno de los emblemas del deporte gaditano.
El Gimnasio Raúl Calvo, cuna del judo gaditano y toda una institución en Cádiz, celebra con toda la ciudadanía su 50 aniversario
Este viernes, el centro deportivo situado en la calle que lleva el nombre dedicado al célebre judoka fallecido en 1971 a los 20 años durante una competición, acogió un acontecimiento muy emotivo.
Clientes, familiares y aficionados se acercaron al gimnasio a disfrutar de una tarde-noche especial, en la que no faltó música en directo y animación para los más pequeños con el personaje Stitch como protagonista.
Y para seguir amenizando la jornada conmemorativa, la comparsa de Jesús Bienvenido puso el broche de oro con coplas de carnaval a las puertas del Gimnasio Rául Calvo.
Además, la Asociación Milenaria de Cádiz realizó diversas actividades de temática japonesa para los niños y niñas, entre ellas, talleres de marcapáginas Kimono y de sushi de algodón.
Esta celebración cierra una semana histórica para el deporte en Cádiz, enmarcado en el Memorial Raúl Calvo. Un memorial que ha cumplido su 52 edición con la Copa de España Infantil, el ranking andaluz, la Fiesta del Judo y las 11 selecciones que participaron.
El acto de aniversario contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, y del concejal de Asuntos Sociales, Pablo Otero.
