Hacer que el cuidado de las mascotas sea más accesible, seguro y local

Es el objetivo de AppWau, unos de los cuatro proyectos presentados este jueves por estudiantes y egresados de la Universidad de Cádiz, a través de su programa UCAEmprende.
MENIA, AppWau, Digitalshape Engineering y Local Vibes. Son las cuatro iniciativas presentadas este jueves en el Edificio de Transferencia Tecnológica-El Olivillo todas ellas realizadas por estudiantes y egresados de la UCA. Cuatro proyectos que demuestran la diversidad y el potencial del emprendimiento universitario en Cádiz. Cada uno de ellos ha nacido para dar respuesta a una necesidad real con soluciones creativas y tecnológicas.
Los creadores de AppWau nos cuentan que esta aplicación facilitará el encuentro entre familias que necesitan dejar sus mascotas al ciudado de alguien con personas dispuestas a ofrecer ese servicio con responsabilidad, cercanía y transparencia. Además cada cuidador inscrito pasará por un proceso de validación y formación para asegurar la mejor experiencia.
Transformar cualquier página web en un espacio realmente accesible e inclusivo, promover una industria más innovadora y competitiva y que reservar experiencias sea tan fácil como disfrutarlas son los objetivos de MENIA, DigitalShape Engineering y Local Vibes, respectivamente.
Cuatro ejemplos que confirman que se puede transformar el talento universitario en tejido empresarial competitivo y sostenible.