Halloween ya se celebra en la ciudad con espectáculos y actividades en el casco histórico y en Extramuros
 
La Casa del Niño Jesús acoge hasta este sábado ‘La Plazuela del Truco o Trato’, destinado para los más pequeños. Y en los bajos del Museo del Títere se encuentra el ‘Circo del Horror de Cádiz’ para los que buscan emociones más fuertes
Cádiz se ha convertido desde este jueves en una ciudad de miedo para celebrar Halloween. Tanto el casco histórico como Extramuros acogen diferentes escenarios y actividades hasta este sábado para que el público, de todas las edades, disfrute de esta fiesta.
Los más pequeños pueden pedir caramelos y chucherías en la Casa del Niño Jesús en La Plazuela del Truco o Trato. Los niños y niñas pueden llamar a las puertas de diez casas donde sus habitantes les obsequian con dulces desde las 17 horas hasta las 22 horas.
Además, en este espacio también se desarrolla durante la tarde talleres de calabaza, bailes y los pequeños pueden disfrutar de la experiencia de realidad virtual “Horrovisión”.
A pocos metros, y para los que les guste pasar miedo y recibir sustos, en los bajos del Museo del Títere está abierto el “Circo del Terror”. Una experiencia recomendada para mayores de 12 años y que este viernes estará abierta hasta las 1.30 horas, y el sábado hasta las 00.30 horas. El sábado, además, de 18.30 a 19.30 horas habrá un pase adaptado para personas con discapacidad o necesidades especiales.
Este viernes, a las 20 horas, los personajes del Circo del horror parten desde el Paseo Carlos III y recorrerán las calles del casco histórico hasta el Museo del Títere.
En Extramuros las actividades se celebra el viernes en la glorieta Ana Orantes y en el parque Cinco Continentes, y el sábado en el parque de Varela, de 19.30 a 22 horas. En estas plazas se recrearán distintos espacios temáticos como una casa encantada, un cementerio embrujado o la villa de los monstruos, además de actividades como pintacaras, tatuajes o pinturas fluorescentes.
 
 
       
               
              