Las obras de reforma de las instalaciones deportivas de Loreto están llegando a su recta final
Así lo comunican desde el Instituto Municipal de Deportes, que ha invertido en el complejo deportivo cerca de 290.000 euros desde que comenzaran las obras la pasada primavera.
El polideportivo Juan Meléndez ubicado en la plaza Campo de la Aviación del barrio de Loreto ya encara su recta final. El objetivo de las obras ha sido el de realizar una reforma integral de los vestuarios y de las pistas deportivas. El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), está acometiendo los últimos trabajos de una actuación que cuenta con una inversión total de 287.699 euros.
Ya se encuentran concluidos los trabajos en la nueva pista de street basket que va a sustituir a la anterior cancha de baloncesto y se ultiman las tareas de renovación de las pistas de fútbol sala. Asimismo, también se han terminado los trabajos en los vestuarios, en los que además de su renovación integral, se ha construido un baño adaptado. Igualmente se ha transformado el aspecto estético del recinto, con el cambio de las antiguas vallas por unas de tipo Expo que ofrecen una imagen más moderna.
Una vez que concluyan los últimos trabajos, se procederá a la instalación del nuevo equipamiento deportivo que se ha adquirido con la colocación de las porterías y las canastas.
Desde el Instituto Municipal de Deportes se reconoce que la mejora de las instalaciones deportivas de barrio era uno de sus compromisos y que los vecinos de Loreto pronto van a poder disfrutar de este cambio. Asimismo, se puntualiza que también se está avanzando en las obras de otra de las instalaciones de barrio de la ciudad, como es el polideportivo Cándido Andrés de Puntales, que próximamente entrará también en su última fase de reforma.
