Un noviembre dulce con los huesos de santo de Maype
La confitería ofrece hasta 16 tipos diferentes de este producto típico de la época. Entre las novedades, el sabor a pantera rosa, arándanos o snickers
Más de cuatro décadas de dulce sabores en la calle Periodista Emilio López avalan el gusto de la confitería Maype por la tradición gaditana Su horno elabora estos días el producto típico de la época, hueso de santo, con la artesanía como fórmula.
Para el deleite del paladar del cliente, este año además hay hasta 16 tipos para elegir. A los sabores de toda la vida, como describe su gerente Yolanda Serrano, como yema, turrón o batata, se unen otras novedades como snickers, pantera rosa o donuts.
Con la opción de comprar este manjar dulce al peso, la confitería completa su oferta con otros productos de este primero de noviembre como buñuelos o panallet.
Maype confirma su compromiso con fiestas de la ciudad como los Tosantos que combina desde hace algunos años con otras delicias terroríficas para los más pequeñas. Todo con la vocación de ofrecer más variedad y originalidad en su mostrador.
