Cádiz Centro Comercial abre "la Fábrica de la Ilusión"
El 2 de diciembre arranca su campaña navideña, la más importante del año.
Intenso programa de actividades de Cádiz Centro Comercial Abierto de cara a la temporada de ventas navideñas. Se trata de la campaña más importante en términos de facturación, que en algunos casos, representan el 60% del volumen anual.
La programación, con el lema “La Fábrica de la Ilusión”, repetirá las actividades que más éxito cosecharon en la pasada edición, como la cabalgata de Papá Noel por las calles del centro, y por cuarto año consecutivo el Gran Sorteo de la Navidad CCCA, con vales descuento para sus establecimientos. También harán un concurso de escaparates comerciales para el que han realizado una formación previa.
Entre las nuevas citas organizadas, una actividad para todos los públicos en la plaza de Candelaria el próximo 2 de enero.
Su panel de fidelidad con regalos y promociones que ha funcionado en el último mes en la sede de Cádiz Centro se convertirá durante la campaña navideña en el “Panel de la ilusión”.
Además y por primera vez, CCCA impulsa una acción solidaria para la recogida en su sede de productos navideños para las familias con menos recursos, que distribuirá la Fundación Virgen de Valvanuz.
La campaña arrancará el 2 de diciembre. En estos días el comercio local del centro cuenta también con las promociones por el Black Friday, con incentivos y premios a través de la aplicación de la entidad.
