Distintas citas despiden el Halloween en Cádiz
Las actividades organizadas por el Ayuntamiento estuvieron enfocadas a sumar alternativas de ocio en la tarde noche del 31 de octubre y también el 1 de noviembre
Halloween ha venido para quedarse en Cádiz, con una programación de actividades que se suma a otras fiestas más tradicionales.
Niños, jóvenes y mayores han podido disfrutar este fin de semana en la ciudad de distintas propuestas entorno a esta fiesta, organizadas por el Ayuntamiento y enfocadas a sumar alternativas de ocio en la tarde noche del 31 de octubre y también el 1 de noviembre.
Durante la noche del viernes al sábado, los personajes del “Circo del Horror” tomaron las calles de la ciudad con un gran desfile desde las ocho de la tarde, partiendo del paseo Carlos III para recorrer las principales calles del casco histórico hasta llegar al Museo del Títere, donde protagonizaron animaciones para todos los públicos.
En las Puertas de Tierra se habilitaron tres zonas para el disfrute familiar de la fiesta de Halloween: una casa encantada, un cementerio embrujado y la villa de los mostruos, donde se desarrollaron yincanas, escape rooms, manualidades, pintacaras, tatuajes terroríficos y pinturas fluorescentes.
En extramuros, se celebraron estas actividades en la plaza Ana Orantes y el Parque Cinco Continentes desde las siete y media de la tarde a las diez de la noche.
El sábado, la fiesta se trasladó al Parque Varela en este mismo horario y como el resto de propuestas, con entrada libre hasta completar aforo.
