Deportes

El CD Virgili encara los últimos días previos a recibir al líder de su grupo en casa y al enfrentamiento en Copa ante el FC Barcelona

El CD Virgili encara los últimos días previo a recibir al líder de su grupo en casa y al enfrentamiento en Copa ante el FC Barcelona.
El presidente del CD Virgili Cádiz, José Luis Botana.
Natanael Bello

Algo que consideran un regalo sin obviar las dificultades a nivel organizativo y logístico. El presidente de la entidad, José Luis Botana, ha pasado por el programa Más Deporte para valorar el momento que está viviendo el equipo.

Serán intensos los días que tiene por delante el equipo amarillo ante los dos próximos retos que tiene que afrontar en casa. Sobre todo, al margen de lo deportivo, el trabajo que está suponiendo la organización del partido de Copa del Rey el próximo martes frente al Barça.

Una vez en la pista, frente al equipo blaugrana, habrá que darlo todo y por encima del resultado, disfrutar del momento.

Una energía que puede contagiarse al día a día del club panadero.

Más aún, en año que está viniendo cargado de regalos y en una fecha tan significativa para el Virgili.

Y aunque se gane o se pierda, aún queda celebración por delante. Una temporada que ya se está convirtiendo en una gran fiesta del fútbol sala en Cádiz.

Etiquetas