Halloween se asienta en Cádiz
Mayores y pequeños disfrutaron, en la noche más terrorífica del año, de un pasacalles en el casco histórico y de actividades relacionadas con esta festividad, en distintos barrios de extramuros.
Halloween ha venido para quedarse y así queda demostrado con la extensa programación que ofrece, desde el pasado jueves, el Ayuntamiento gaditano para todas las edades.
En la noche más terrorífica del año, la del 31 de octubre, los personajes del ‘Circo del Horror’ tomaron las calles de la ciudad en un gran desfile que partió a las 20:00 horas desde el Paseo Carlos III y recorrió las principales calles del centro histórico hasta el Museo del Títere, donde retomaron la actividad del pasaje.
Pero no toda la celebración de Halloween tuvo lugar en el casco antiguo. También se habilitaron en las Puertas de Tierra tres zonas para acoger actividades relacionadas con esta festividad, pensadas para el disfrute en familia. Una casa encantada, un cementerio embrujado y la villa de los monstruos, donde se desarrollaron propuestas como yincanas, escape rooms, manualidades, pintacaras, tatuajes terroríficos y pinturas fluorescentes. El viernes 31 de octubre tuvo lugar en dos espacios, la Glorieta Ana Orantes y el Parque Cinco Continentes, de 19:30 a 22:00 horas.
Ya este sábado 1 de noviembre, se trasladará en el Parque Varela, en el mismo horario. Las actividades se celebrarán con entrada gratuita hasta completar aforo.
