Satisfacción

Balance inicial positivo de la campaña de Navidad por parte del comercio, la hostelería y el turismo

Viandantes por una calle del centro de la capital gaditana
Viandantes por una calle del centro de la capital gaditana
Fátima Sánchez

La asociaciones que representan a los pequeños empresarios se han reunido en la Mesa del Turismo y Comercio donde se ha avanzado también en la propuesta que Cádiz presentará en Fitur 2026

Los pequeños empresarios representados en la Mesa del Turismo y Comercio, dentro de las asociaciones que aglutinan a hosteleros, pymes turísticas, artesanos y comerciantes, han valorado muy positivamente la campaña de Navidad.

Así lo ha trasladado la teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, tras la última reunión de la mesa. 

Un encuentro en el que el Gobierno local ha aportado los detalles de la programación especial preparada con motivo de las fiestas y durante el que el sector empresarial ha ofrecido sus impresiones en el arranque de esas actividades, tanto en el casco histórico como en extramuros. 

Beatriz Gandullo ha destacado la importancia de la campaña navideña para los ingresos económicos y el empleo en este sector, que justifica el esfuerzo en organizar una buene programación de ocio y cultura.

En el orden del día de esta última convocatoria de la Mesa del Turismo, ha destacado también el avance en la propuesta que la ciudad de Cádiz presentará en la edición de 2026 de Fitur en Madrid. 

Una promoción que se dará a conocer en el stand de la provincia, dentro del pabellón de Andalucía, en el primer día de la Feria Internacional que se celebra en la capital española entre los próximos 21 y 25 de enero. 

Etiquetas